Atención al Cliente : (01) 520 3520 - 963767406

Atención al Cliente Web : 989037009 - 960581312

ATENCIÓN AL CLIENTE

(01) 520 3520 - 963767406

Atención al Cliente Web

Preguntas Frecuentes

SOBRE NUESTRO PROCESO DE COMPRA

SOBRE NUESTRO PROCESO DE COMPRA

Ingresando a www.colchonesforli.com en el menú principal hay un enlace a “Tienda Virtual”.
Se pueden usar tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.
Solo si realizas la compra de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas.
Los precios presentados en la Tienda Virtual ya tienen el descuento aplicado de ser el caso y todos los precios incluyen IGV.
Preguntar a su banco si la tarjeta está habilitada para compras por Internet o tiene alguna restricción.
Una vez emitida la boleta ya no es posible. Puede solicitar su factura tal como lo explicamos en la respuesta anterior.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Box Tarima: es un marco de madera con listones de madera clavados y pegados con una plancha de Nordex.

Box Spring: es un marco de madera con base de resortes y una plancha de Nordex

Su interior es de listones de madera pegados y clavados, y una plancha de Nordex.

Advertencias y Recomendaciones

  1. El uso de tu colchón sobre tarimas de diferente medida, con listones de madera y/o metalicos y/o superficies deformables, podrían ocasionarte problemas de postura, debido a una deformación de tu colchón.
  2. Cuida que la superficie sobre la que asiente tu colchón no presente astillas, puntas filosas o superficies ásperas que puedan rasgar la tela, costuras u otras partes de su colchón.
  3. Si deseas brindar un cuidado adicional a tu colchón y box puedes utilizar un protector y faldón, debiendo asegurarte que los productos que adquieres sean adecuados para las medidas de tu colchón.
  4. Desecha el embalaje del colchón, no utilices el empaque flexible como protector ni como faldón, ni coloques el mismo entre el colchón y la base.
  5. Recuerda que mientras duermes, el cuerpo transpira. Por ello recomendamos ventilar regularmente tu colchón y ropa de cama.
  6. Si el producto adquirido tiene partes para armar o colocar, se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones que para tal efecto se adjuntan y realizar el armado en el ambiente donde se utilizará el producto.
  7. En caso de colchones para cuna, se recomienda su uso hasta que el menor cumpla los dos años o hasta que alcance los 90 centímetros de altura, lo que ocurra primero. Los colchones de cuna están más propensos al derrame de líquidos diversos, lo cual puede originar un desgaste del colchón mayor al derivado del simple uso.
  8. Debido a la delicadeza de las telas utilizadas en la fabricación del colchón, así como del acolchado, es posible que, de no seguir las indicaciones de rotación indicadas en las “Condiciones de Uso”, se generen leves impresiones en las superficies de su colchón.
  9. Recuerda que para proteger las telas y el acolchado, así como la higiene durante el transporte y manipuleo COLCHONES FORLI ha embalado el colchón con un empaque flexible de alta durabilidad.
  10. Los datos del fabricante y el producto que has adquirido figuran en su rotulado, sin embargo para mayor información puedes consultar a nuestro Servicio de Atención al Cliente: (01) 520-3520 anexo …….. o escríbenos a atencionalcliente@colchonesforli.com

SOBRE NUESTRO PROCESO DE DESPACHO

Por el momento solo a distribuidores.

Las entregas se realizan 48 horas después de haber realizado su compra, válido para los pedidos registrados hasta las 6:00 pm, pasado este horario se considera como registrado al día siguiente.

El área de distribución se comunicara un día antes de la fecha de entrega entre 1p.m. y 6p.m., si la fecha de entrega es lunes la llamada será el día sábado previo a la entrega.
Sí, es preferible imprimir el correo de confirmación de compra y dejarlo con la persona que lo va a recepcionar.

Sí se puede hacer el cambio, en ese caso, deberás llamar al (01) 520-3520 anexo ….. con un mínimo de 2 días de anticipación a la fecha de entrega.

La entrega del producto debido a lo que esta pasando en todo el mundo por la pandemia del Covid-19, por la seguridad del cliente y nuestro personal, no estamos ingresando a los domicilios.  El producto solo se deja en la puerta del primer nivel. Para entender condiciones de entrega ver Términos y condiciones,

No es obligación de las personas que realizan la entrega, pero cuando se le llama al cliente para coordinar la entrega se puede indicar que se necesita ayuda con la instalación. En ese caso, no habría un costo adicional. La instalación es bajo supervisión del cliente. Para entender condiciones de entrega ver Términos y condiciones,

Por el momento no es posible.

Horario de atención: Lunes a Domingo 10 a.m. a 10 p.m.

¿Necesitas ayuda?